Cargando...

Noticias > Consigue el mejor retorno de tu inversión inmobiliaria con estos consejos


Consigue el mejor retorno de tu inversión inmobiliaria con estos consejos


Maximice su inversión inmobiliaria con estos consejos para mantener el valor de su propiedad y asegurarse de una venta rápida y exitosa.



 

En un mercado con una gran oferta de viviendas, es importante asegurarse de que su propiedad tenga un valor acorde con el mercado. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a lograrlo:

 

Mantenga su propiedad en buen estado

 
Asegúrese de visitar regularmente su propiedad, ya sea habitada o no, para ventilarla, mantenerla limpia y verificar que todo esté funcionando correctamente. Si hay un problema mayor, resuélvalo lo antes posible para evitar una pérdida de valor.
 

Elegir la inmobiliaria adecuada

 
Elija cuidadosamente la inmobiliaria con la que desea trabajar, y asegúrese de que tenga un perfil acorde al tipo de propiedad que está vendiendo. Esto garantizará que su propiedad sea trabajada por una empresa especializada y que se venda en un tiempo razonable.
 

Fijar un precio justo

 
El precio de venta de una propiedad debe ser actual, y debe reflejar el valor de mercado en el momento de la venta. Trabaje con un profesional inmobiliario para definir un precio justo antes de publicar su propiedad.
 

Conocer el mercado

 
Es importante tener una buena comprensión del mercado o asesoramiento adecuado para fijar un precio. Si el precio no es competitivo, es probable que no reciba consultas. Por el contrario, un precio justo atraerá a los compradores.
 

Siguiendo estos consejos, puede maximizar su inversión inmobiliaria y asegurarse de una venta rápida y exitosa. ¡Ponte en contacto con nosotros hoy para más información!

 




Madrid
Boutique Inmobiliaria
Paseo del General Martínez Campos, 23. 28010
L - V 9:30–14:00, 16:30–19:30
Sábados 11:00 - 13:30
Madrid
Central de Gestión y firmas
Calle de Santa Engracia, 23. 28010
Cita previa
Madrid
Oficina de Gestión y firmas
Calle de José Abascal, 41. 28003
Cita previa
Contacto
910 59 30 85
info@donchamberi.com