Cargando...
Confíenos
la venta
de su casa

Le ayudamos
a vender su casa en Chamberí

En la inmobiliaria Don Chamberí sabemos lo importante que es estar cerca de nuestros clientes. También sabemos lo importante y delicado que supone ser propietario de una vivienda e iniciar el proceso de vender su casa. Por esa razón, cuando un propietario de una vivienda contacta con nosotros, iniciamos un proceso de gran sensibilización para entender sus necesidades. ¿Hablamos? Contacte con Don Chamberí aquí.

¿Cómo?

En Don Chamberí estudiamos detalladamente cada vivienda y su ubicación para poder realizar un asesoramiento personalizado. Descubra todo lo que podemos hacer para vender su casa:

Valoramos su casa con un método comparativo entre propiedades con similares características y en base a operaciones realizadas recientemente.

  • Nuestro modelo organizativo y de gestión nos permite tener las honorarios más ventajosas para usted, como propietario.
  • Realizamos campañas de Marketing e invertimos en publicidad.
  • Acompañamos en el proceso de compra-venta, desde el inicio hasta la escritura. Disponemos de varios servicios complementarios muy valorados entre nuestros clientes.
  • Trabajamos con una cartera de clientes, nacionales e internacionales interesados en propiedades e inversiones inmobiliarias en Madrid.
  • Damos el servicio de compra personalizada y en exclusiva para ciertos clientes, que así nos lo solicitan.

De esta forma, si está pensando en vender su casa en Chamberí, nosotros podemos ayudarle. Por favor, no dude en contactar llamando al 910 593 085. Estaremos encantados de hablar con usted personalmente.