Cargando...

Noticias > Consejos para vender o alquilar su inmueble en Chamberí


Consejos para vender o alquilar su inmueble en Chamberí

¿Ha decidido vender o alquilar su inmueble en Chamberí y no sabe por dónde empezar?
Aquí encontrará algunos consejos para evitarse quebraderos de cabeza.
Uno de los aspectos más importantes es el precio. No es fácil valorar un bien inmobiliario. Hay que saber adaptarse al mercado. Sobrevalorar un inmueble puede significar que se quede estancado durante meses. Realizar una buena valoración es esencial.
En Don Chamberí Inmobiliaria conocemos los precios de venta reales. Al estar informados sobre la actualidad del sector, podemos ofrecer a nuestros clientes un panorama realista. Nuestro objetivo no es sobrevalorar su propiedad, ya que esto podría retrasar la venta y no aportaría ningún beneficio. Nuestro objetivo es realizar una valoración realista y adaptada al mercado.
En cuanto haya decidido del precio de su inmueble, la etapa siguiente consistirá en realizar su anuncio. Cualquiera puede sacar fotografías con el móvil pero nosotros en Don Chamberí Inmobiliaria realizamos reportajes fotográficos profesionales. Para que el anuncio sea aún más eficaz, además de una descripción completa del inmueble, siempre añadimos un tour virtual para que los interesados puedan pasearse dentro de la propiedad.
La etapa siguiente será la publicación del anuncio. Nosotros nos encargamos de publicarlo en todos los servidores los más importantes tanto a nivel nacional como internacional. También disponemos de una base de datos de clientes a quienes proponemos su inmueble.
En cuanto se ha publicado el anuncio toca gestionar los contactos: llamadas, correos, whatsapps, requiere mucha disponibilidad. Si no quiere ocuparse de las llamadas y de las visitas de los futuros compradores, mejor dejarlo en nuestras manos.
Además de encargarnos de las vistas, estamos acostumbrados a la negociación. Actuamos como intermediarios y sólo le comunicaremos las ofertas que puedan interesarle.
En cuanto haya encontrado un comprador, deberá aportar una serie de documentos. Para una transacción segura, nosotros nos encargamos de tramitar toda la necesaria para el contrato de compra y venta.
Confíenos la venta de su inmueble, déjelo en manos de profesionales: en Don Chamberí Inmobiliaria nos encargamos de todo. 
 
 



Madrid
Boutique Inmobiliaria
Paseo del General Martínez Campos, 23. 28010
L - V 9:30–14:00, 16:30–19:30
Sábados 11:00 - 13:30
Madrid
Central de Gestión y firmas
Calle de Santa Engracia, 23. 28010
Cita previa
Madrid
Oficina de Gestión y firmas
Calle de José Abascal, 41. 28003
Cita previa
Contacto
910 59 30 85
info@donchamberi.com