Cargando...

Noticias > Alarmas para casa sin cuotas: ¿cómo recibo las alertas en caso de intrusión?


Alarmas para casa sin cuotas: ¿cómo recibo las alertas en caso de intrusión?

 

¿Has oído hablar de las alarmas para casa sin cuotas?


Dentro del ámbito de la seguridad para hogares, este tipo de alarmas dan a los propietarios la capacidad de tomar el control directo sobre la protección de su propia vivienda, desde la instalación del dispositivo de alarma hasta la gestión de alertas en caso de intrusión. 

 

Los modelos más avanzados ofrecen la posibilidad de comprobar lo que ocurre en la propiedad en cualquier momento, todo ello, a través del móvil. 

 

Si quieres saber más sobre el funcionamiento de estas alarmas y cómo mejorar la seguridad de tu casa, desde Don Chamberí hemos preparado un artículo con toda la información necesaria. ¡Sigue leyendo!

Características principales de las alarmas sin cuotas para casa 

 

A diferencia de los sistemas de alarma tradicionales, las alarmas sin cuotas tienen un precio mucho más económico y, además, son autoinstalables. Pero eso no es todo, las características principales de estos dispositivos de seguridad para el hogar son:

 
  • No hay cuotas mensuales. El usuario paga una cantidad única para la adquisición del equipo, sin tener que asumir ningún coste extra por instalación. 
  • Sin permanencia. No hay contrato y, por tanto, el usuario puede utilizar el equipo el tiempo que quiera. 
  • Sin supervisión por parte de una empresa de seguridad. A diferencia de las alarmas con cuotas, estos dispositivos no cuentan con un equipo de profesionales que monitorean el domicilio 24/7. 
  • Equipo autoinstalable. 

Funcionamiento básico de las alarmas sin cuotas para el hogar

 

Estos sistemas de seguridad integran diferentes sensores que, colocados de forma estratégica en el hogar en zonas como puertas o ventanas, tienen la capacidad de detectar movimientos inusuales por parte de intrusos. En este sentido, si una persona no autorizada entra en la vivienda, el propietario recibe una alerta en su teléfono móvil para que verifique si se trata de una intrusión o bien, de una falsa alarma. 

 

De este modo, el usuario tiene la capacidad de consultar el estado de su vivienda y gestionar el sistema de alarma desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

¿Por qué instalar una alarma sin cuotas con alertas al móvil?

 

Tener tu alarma de seguridad conectada al móvil es algo cómodo y funcional, ya que, como hemos mencionado anteriormente, permiten al propietario conocer el estado de su domicilio en todo momento y, verificar en caso de alerta si se trata o no de una intrusión. Al mismo tiempo, destacamos otra serie de ventajas:

 
  • Facilidad de uso. A través de la aplicación móvil se puede activar y desactivar diferentes funciones del dispositivo o de alarma. 
  • Acceso a videovigilancia en tiempo real, algo realmente beneficioso para eliminar falsas alarmas y velar por tu tranquilidad y la de tus seres queridos. 
  • Sistema de seguridad integral, es decir, que permite el acceso a todos los elementos de seguridad que se encuentran en la vivienda. 
 

¿Puedo realizar la instalación de mi alarma sin ayuda profesional?

 

Sí. Se trata de alarmas autoinstalables, esto quiere decir que puedes efectuar la instalación por tu propia cuenta sin necesidad de invertir en un equipo de profesionales. Para ello, deberás descargar la aplicación móvil y vincular la alarma junto con la aplicación utilizando el WiFi. 

 

Según la empresa contratada, el proceso puede variar pero, toda la información está disponible en el manual de instrucciones del modelo adquirido. 

 



Madrid
Boutique Inmobiliaria
Paseo del General Martínez Campos, 23. 28010
L - V 9:30–14:00, 16:30–19:30
Sábados 11:00 - 13:30
Madrid
Central de Gestión y firmas
Calle de Santa Engracia, 23. 28010
Cita previa
Madrid
Oficina de Gestión y firmas
Calle de José Abascal, 41. 28003
Cita previa
Contacto
910 59 30 85
info@donchamberi.com